viernes, 1 de noviembre de 2013

Cambio de rumbo

El baile de máscaras no será más un blog sobre moda en concreto. Nos trasladamos a http://threedeadlysins.wordpress.com/ con nuevo nombre y nuevas ideas. Y continuamos con nuestras críticas y nuestros análisis sobre el mundo de la moda, como influye en otras artes y, en general, en la sociedad. 

Pero este blog no se cierra, no señores. Se hace un cambio radical y pasa a ser llevado por solo una persona que no os va a hablar de moda. No. 

Una servidora usará a partir de ahora este espacio como cuaderno de bitácora. Andanzas, aventuras y desventuras sobre el estudio y arte al que me dedico en cuerpo y alma: el arte dramático. 

Y como primeros apuntes os pongo en contexto: 
Empecé a estudiar teatro a los 14 años en el colegio San Viator de Madrid, después de unos años de parón, debido a que tomé algunas clases de canto, entré en la escuela Cuarta Pared. Estudio de actores, compañía Grumelot, pruebas de la RESAD,... Y un sinfín de escuelas y de situaciones por las que cualquier actor ha pasado. Actualmente estudio teatro musical en la escuela Acting y no podría estar más contenta con las profesoras y compañeros de trabajo. 
El último día, en dicha escuela, tuvimos el honor de recibir a Carlos Hipólito, el cual nos habló de su experiencia como actor de TV, teatro y teatro musical específicamente. Fue simplemente impresionante la lección de humildad y de fuerza que nos inculcó. Salimos muy motivados y con muchísimas ganas de seguir aprendiendo sobre este oficio que es tan duro como maravilloso. Desde ese día, sentí que necesitaba un cuaderno donde escribir todo lo que me enseñaban cada día. 
En teatro se aprende con cada clase tantísimo, que, aunque mucho de lo nuevo te lo lleves a casa contigo, otro tanto se olvida a los días, sino se entrena diariamente. Con este blog lo que quiero es compartir mis experiencias como actriz, dar consejos aprendidos en clase y recibir de otros actores que naveguen en la red. 
Bienvenidos a un nuevo baile de máscaras, en el cual lo que importa no es el disfraz, sino cómo lo llevas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario