miércoles, 16 de enero de 2013

Las peor vestidas de los Globos de Oro.


Bienvenidos al repaso de las peor vestidas en la reciente gala de los Globos de Oro y es que el camino al infierno también está tapizado con alfombra roja.


Advertencia: Son imágenes duras para los amantes de la moda, el buen gusto, y gente que no sufre de daltonismo en general.



Halle  estoy estupenda Berry: 


Atelier Versace

Nadie ha entendido a la buena de Halle, sabe que con los años que tiene además de ser muy buena profesional, está estupendisima, nivel tengo que ponerme un vestido horrible, y pasarme 10 minutos imitando a la Jolie para que el resto de las féminas de este planeta no salgan ahora a por helado y no vuelvan a ver una película suya nunca más.



















Emily Mortimer: fashion monjil.


Jenny Packham

Emilie una noche no podía dormir, de pronto en la teletienda salió la batamanta, y su versión delux en plata. Una llamada, una tarjeta de crédito y dos semanas después Emilie tenía en su casa el atuendo con el que al menos no pasaría frío en la ceremonia. 















Alyssa Milano: y su gatete.



Ports 1961 

Siendo sinceros el vestido amarillo brillante / quiero que se me vea bien, feo es, pero los hay peores. Ahora que, si a eso le sumas: he cogido todos los accesorios de la abuela, triunfas en todas las listas de las peor vestidas.
Pero el puesto no es suyo, es para el aplique de león que llevaba en el bolso que durante unas horas tuvo hasta cuenta de twitter.









Erdem

Sienna Miller: viva el candy crush!


Nada más verla parece envuelta en papel absorbente de cocina. Cual fue mi sorpresa al buscar más pruebas gráficas, que descubrí que, además de tener un estampado en relieve, el fondo, donde tanta florecilla se posa, es de efecto metálico. He aquí la demostración de que un gran diseño que es prácticamente igual al llevado por Anne Hathaway, puede ser destrozado por un estampado y textura mal escogidos.















Vamos al apartado voy a intentar demostrar algo que no soy:


Sarah Hyland: o estoy harta de que me vean como a una niña.


Max Azria Atelier.


Y por eso voy a disfrazarme de la doble de Sofía Vergara.
Eso debió pensar cuando eligió el estilismo para la noche, excesivo por donde lo veas, irreconocible en maquillaje.
Quién diría que es la misma que el año pasado sorprendió por su buen gusto.























Emilio Pucci
Eva Longoria: una mujer desesperada con su altura.

O eso es lo que parece viendo todos sus intentos por parecer más alta. Plataformas imposibles, color sólido, y EL tupé. ¿Su divorcio con Tony Parker la dejaría acomplejada con su altura? ¿cuántos botes de laca fueron utilizados para mantener esta escultura? ¿Greenpeace no piensa tomar cartas en este asunto?
Estas y otras cuestiones “vitales” pasaban por mi cabeza mientras veía el intento de sacar su piernecita para imitar a la Jolie (otra más).
















Apartado soy esposa DE y qué más da lo que lleve puesto:

Deborra-Lee Furness: señora de Lobezno.





Reto a alguien que tenga el valor de decirme que “eso” es un vestido.
¿Qué pretende señora Furness? ¿probar el amor de uno de los seres más atractivos de este planeta, título entregado por escrito además?
Es que no la entiendo, puedo llegar a comprender que prefiere ir cómoda y que estas cosas de famosos no van con usted, pero entonces … esos zapatos ¿Por qué?!












Rebecca Miller: señora de Lincoln



Marc Jacobs

Fue a recoger a su hijo al colegio, se le complicó la tarde y no pudo volver a casa a cambiarse. Es la única explicación lógica que encuentro y quiero creer para ver el peor outfit casual dentro de una alfombra roja.
Un vestido que no te pondrías ni para comer con tu abuela, que te ve siempre guapa, con BOTAS, si señores como lo leen, y en esa maleta mutado a bolso no podían estar un par de repuesto, me pregunto yo.













Los grandes errores:

Jessica Chastain: y su noche más azul clarito.



Calvin Klein 


Cuando estás nominada y es posible que subas a recoger un premio por el que miles de personas estarán observando detenidamente, nadie entiende la decisión de Jessica al elegir este modelo para la gala, no acorde con su cuerpo. Daba la sensación de que sobraba tela por todas partes y que nunca llegaba a marcar la figura de la actriz de forma correcta.
Su gran noche ha sido eclipsada en una parte por los comentarios hacia su outfit.











Louise Roe: la culpa es de la MTV que las viste como ….



Pia Pauro

Louise es estilista aunque no lo parezca.
Louise presenta un programa en la MTV llamado Plain Jane en el que intenta devolverle la confianza en sí mismas a cualquier chica normal y tiene que hacerlo muy bien. Porque hay que tener mucha confianza para ponerse semejante “vestido”. Transparencias, abertura en las piernas, pero eso sí de cuello alto no vaya a ser que cojas frío, coronado con un mono demasiado tirante y unos pendientes como soles de grandes para poner el detalle final.
Pero yo confío en Louise ella viste bien y enseña a vestir bien, fue un mal día seguro, lo terrible es que te paguen por ir mona y cometer estos deslices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario