viernes, 8 de marzo de 2013

Oscars: Las peores vestidas.


Sé que llevamos un poco de retraso con los Oscars pero señores da mucha pereza ponerse a elegir a las peores vestidas en una gala en la que casi nadie arriesga y la tónica general ha sido la mediocridad.

Dicho esto y nos aventuramos a algo que sabemos estáis esperando aquí la pequeña lista de quienes deberían ir sacando cita con un estilista.


Sunrise Coigney: Es una falda¿?, es un vestido¿? , no es el atuendo que actriz pensó sería lo mejor para demostrar tener personalidad, y razón no le falta demostró tenerla junto a un mal gusto para las grandes citas.

Sunrise Coigney

Brandi Glanville: Seamos sinceros el vestido feo, lo que se dice feo no es, igual si se hubiese puesto uno de su talla mejoraría, pero la señorita Brandi quiso enseñarnos a todos sus dos hermosas razones por las que podía plantarse en medio de la alfombra roja.
Brandi Glanville

Renée Zellweger: y la forma de convertirse en la Anita Obregón americana, el vestido dorado/burbuja freixenet, más ajustado y más hortera de la velada.
Reene Zellweger

Eve Stewart: vale querías ser moderna, querías ser juvenil, y decidiste coger los accesorios de tu sobrina de 4 años. Nunca más! las orejas para las despedidas de soltera y que no haya registros gráficos.
Eve Stewart


Jon Alpert: Mira que los chicos lo tienen todo más simple, pero siempre hay algún desliz que nos cuesta digerir. A las galas sin gorra y espero haya una gran anécdota detrás de semejante corbata.
Jon Alpert

Anne Hathaway: ganadora indiscutible del Oscar y la muestra de como una decisión a última hora puede llevarte a protagonizar los comentarios de la velada, cuenta de twitter sobre los famosos "pezones" incluida, poco más hay que decir sobre el vestido ha sido analizado al detalle una y otra vez incluso la actriz ha escrito una carta pidiendo disculpas.
Anne

No hay comentarios:

Publicar un comentario